Yu-Gi-Oh! Duel Links recibirá nuevo contenido: El Lado Oscuro de las Dimensiones

Los más vistos

Gamer Yu-Gi-Oh! Duel Links

Yu-Gi-Oh! Duel Links recibirá nuevo contenido: El Lado Oscuro de las Dimensiones

El nuevo contenido llegará al juego el 26 de septiembre e incluirá a Seto y Mokuba Kaiba como personajes desbloqueables en su nueva faceta.

 

Bolavip

Yu-Gi-Oh! Duel Links recibirá nuevo contenido: El Lado Oscuro de las Dimensiones

Yu-Gi-Oh! Duel Links recibirá nuevo contenido: El Lado Oscuro de las Dimensiones

El Lado Oscuro de las Dimensiones es la película que festejó los 20 años de la franquicia Yu-Gi-Oh! de KONAMI y contó con Yūgi Mutō y Seto Kaiba como personajes principales varios años después de los acontecimientos del manga y de las primeras temporadas en las que protagonizaron el anime. 

El nuevo reino Prama será incorporado al juego y los primeros personajes que se podrán desbloquear serán Seto Kaiba y Mokuba Kaiba, aunque se espera que Yugi Muto también sea de los primeros. Todos contarán con nuevas habilidades, mazos y recompensas por vencerlos de las que tienen en el Mundo de Duelos, el primero de los reinos que fue lanzado al juego cuando este fue presentado.

Seto Kaiba será uno de los primeros personajes jugables de Prama.

Para celebrar la nueva incorporación de Prama, los jugadores que inicien sesión en el juego recibirán recompensas alusivas:

Mago Oscuro Prismático con diferente arte.
1,000 gemas.
Fundas de cartas y tablero de juego con las ilustraciones oficiales de The Dark Side of Dimensions.
100 fichas de habilidad: un nuevo elemento en Duel Links, utilízalo para obtener una habilidad aleatoria para uno de sus personajes.
Y una gran variedad de Tickets.

De esta manera, se modifica lo que muchos esperaban, que era el anuncio del mundo Yu-Gi-Oh ZEXAL, que posiblemente requiera más trabajo con la incorporación de los monstruos XYZ, una característica con la que el juego aún no cuenta.

Habrá que esperar para ver a los monstruos XYZ en acción.

No obstante, es un giro fresco para el juego, que ya cuenta con una mejor variedad de mazos competitivos y habilidades que hacen cada duelo diferente. El nuevo contenido llegará a Duel Links en la actualización del 26 de septiembre.

Yu-Gi-Oh! Duel Links se encuentra disponible de manera gratuita para móviles y Steam.

Temas:

  • Yu-Gi-Oh! Duel Links
  • Steam
  • Yu-Gi-Oh!
  • Gamer

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail