La E3 2021 no para de dejarnos grandes novedades y detalles en una enorme cantidad de videojuegos, y durante la presentación de Future Games Show, tuvimos la oportunidad de ver más sobre el esperado eSports Boxing Club, la nueva entrega para los amantes del boxeo.

eSports Boxing Club buscará darle nueva vida a los juegos de boxeo, contará con el roster más grande de la historia de cualquier videojuego de boxeo con leyendas del pasado de la talla de Muhammad Ali o Joe Frazier, los mejores boxeadores y estrellas de la actualidad con Canelo Álvarez, que será la portada del juego. También nos encontraremos con las principales promesas del futuro, tanto en las ramas masculinas como femeninas y en todos los pesos oficiales de competición.

Pero, como mencionamos, la novedad llegó en la E3 2021, con el primer trailer de jugabilidad, que a pesar de no haber sido tan espectacular, nos permite ver algo de lo que tendremos en este título de boxeo, como los K.O, incluso con efecto tardío, o algunos movimientos para esquivar golpes, todo esto acompañado por el comentario de los desarrolladores. 

Primer gameplay trailer de eSports Boxing Club:

Hasta el momento no hay una fecha de lanzamiento exacta para eSports Boxing Club, lo que sí sabemos es que llegará en este 2021 a PC y consolas de actual generación (PS4 y Xbox One) y nueva generación (PS5 y Xbox Series X), y que lo hará primero en su versión para ordenador.