Luego de romper todos los récords posibles y colmar el Camp Nou durante su primer split, la Kings League tendrá otro gran evento a finales del mes de julio. Se trata de las finales del segundo split de la Kings, y del primero de la Queens League, que se jugarán en el Civitas Metropolitano de Madrid.

Se trata del Estadio del Atlético de Madrid, estadio que cuenta con capacidad para 68,000 personas, y que de paso también recibirá La Velada del Año 3 de Ibai Llanos, el 1 de julio.

Cuándo es la final de la Kings League

La final de la Kings League y Queens League tendrá lugar el sábado 29 de julio en el Civitas Metropolitano de Madrid.

El evento será el doble de grande del que vivimos en el Camp Nou, ya que habrá dos Final Four en lugar de uno, ya que se disputarán tanto el de la Kings League como el de la Queens League. Allí llegarán los equipos que avancen a semifinales, luego de disputar los Playoffs de cada liga.

Cabe destacar que, para esta segunda parte del año, el formato de los Playoffs ha cambiado. Con ello, el primer clasificado de la temporada regular se asegura clasificar al Final Four, mientras que del segundo al cuarto, sólo deben jugar un partido, y de ganarlo avanzarán al Final Four.

Formato de los Playoffs de Kings League y Queens League

  • 10 Equipos Clasificados
  • El 1º Clasificado de la Temporada Regular va directo al Final Four
  • Del 2º al 4º Clasificado avanzan directo a la Ronda 2 de los Playoffs, donde enfrentarán a los ganadores de las llaves de la Ronda 1 de Playoffs.
  • Del 5º al 10º juegan enfrentamientos mano a mano en la Ronda 1 de los Playoffs, y los ganadores avanzan a la siguiente instancia.

Entradas Final Four de la Kings League y Queens League

Las entradas ya están a la venta en la página oficial de la Kings League, y se podrán comprar desde 25 euros, con valores que ascienden hasta los 100 euros, de acuerdo al nivel de categoría.