Este sábado 10 de junio el Estadio Olímpico Atatürk de Estambul será sede de una nueva final de la UEFA Champions League. Manchester City e Inter Milan se verán las caras en busca del campeonato.

Con ello en mente, tomamos el FIFA 23, simulador oficial de EA Sports, para realizar un pronóstico y ver lo que puede llegar a suceder en el partido decisivo. El FIFA 23, con la tecnología HyperMotion 2, es hoy por hoy el simulador más realista de fútbol que existe.

Y esto es lo que podría llegar a suceder en Turquía con la final de la UEFA Champions League entre Inter Milan y Manchester City:

Pronóstico Manchester City vs Inter Milán – Final UEFA Champions League (FIFA 23)

La simulación realizada en Xbox Series X con la versión Next-Gen del FIFA 23 nos ha regalado un verdadero partidazo, pero finalmente el Manchester City se quedaría con el título con un 4-2 en los 90′ reglamentarios.

El City fue imparable en el primer tiempo, y se fue al descanso con una ventaja de 4-0 gracias a los goles de Gundogan (8′ y 45′), Kevin De Bruyne (14′) y Erling Haaland (40′). Por su parte, el Inter descontaría en la segunda parte con los goles de Denzel Dumfries (65′) y Lukaku (87′).

Aún así, esto no deja de ser un pequeño juego y anticipo de lo que podría suceder, y todo se definirá este sábado en Estambul.