Este sábado 10 de junio se disputará la final de la Champions League entre Inter de Milán y Manchester City en el estadioOlímpico Atatürk de Estambul, Turquía.

En el papel, el favorito es el cuadro inglés comandado por Pep Guardiola. Tras ganar la FA Cup y la Premier League, los ‘ciudadanos’ llegan entonados para esta definición. Sin embargo, la confianza es total entre los seguidores del nerazzurri.

Así fue el caso del ex jugador brasileño Adriano Leite Ribeiro. El ariete conocido como el ‘Emperador’ decidió tentar al destino con una millonaria apuesta y que desató rápidamente una ola de comentarios en redes sociales.

El nacido en Río de Janeiro se jugó todas sus cartas por el Inter de Milán. A tal punto que apostó nada menos que 10 mil reales (1883 euros) al triunfo del cuadro italiano. Jugada que de concretarse significaría recibir 75 mil reales. Es decir: 14125 euros.

A tal punto llegó la confianza de Adriano que hasta hizo pública su jugada en redes sociales. Hasta tuvo un mensaje para quiénes se burlaron por su osada jugada.

¡La hazaña de esta vez es en mi Inter! Forza Inter nerazzurri“, agregó el brasileño que a lo largo de su carrera marcó 170 goles.