El caso de Luis Rubiales sigue dejando secuelas y hay novedades con respecto a su madre, Ángeles Béjar. La mujer hizo huelga de hambre durante un par de días pidiendo justicia por el presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y ha sido trasladada al hospital.
La situación de Luis Rubiales es sumamente complicada. El dirigente español ha sido condenado a nivel mundial por su beso no consentido a la futbolista, Jenni Hermoso en la entrega de medallas del Mundial Femenino. El español ha sido denunciado por agresión sexual y suspendido temporalmente por la FIFA.
ver también
Trasciende el video que presentó Rubiales a la FIFA para defenderse de las acusaciones
Este 28 de agosto, la madre de Rubiales, Ángeles Béjar se convirtió en noticia. Angustiada por la condena masiva contra el presidente de la RFEF, se encerró en la iglesia de la Divina Pastora de Motril de Granada. Allí, inició una huelga de hambre, denunciando una “cacería, inhumana y sangrienta” contra el dirigente.
Ahora, un par de días más tarde, se ha dado a conocer que Ángeles Béjar ha dejado la iglesia de la Divina Pastora para ser ingresada de urgencias en el hospital de Santa Ana en Motril. Esto lo dio a conocer el propio sacerdote de la iglesia.
Ángeles Béjar (IMAGO / ABACAPRESS)
Declaraciones del sacerdote
El padre Antonio atendió a la prensa para explicar la situación de la madre de Rubiales. “Tengo que avisaros que ha tenido una crisis y ha empeorado. Por ello, ha tenido que ser llevada de urgencia al hospital de Santa Ana en Motril.Aquí ya no está“.
“Estaba muy cansada y con muchos problemas anímicos. Estaba muy mal, angustiada, estaba mareada, notaba algo raro, palpitos… Se ha ido de la iglesia hace 10 minutos por la puerta de atrás. Luis Rubiales sabe todo esto, porque está en continuo contacto con ella” añadió el sacerdote.
Tras más de 60 horas y después de completar dos días enteros en huelga de hambre, Ángeles Béjar ha sido trasladada por urgencias al Hospital Santa Ana de Motril ver.20m.es/vsp08