El mundo del fútbol continúa conmocionado por la lesión de Luciano Sánchez en el cruce ante Marcelo. Sin embargo, este domingo se lamentó una acción similar con otro argentino como protagonista. En España, Giuliano Simeone sufrió una fractura en un partido amistoso.

El hijo de 20 años del Cholo se preparaba para su primera temporada en LaLiga, pero ahora deberá estar varios meses afuera. A préstamo desde Atlético de Madrid, el delantero defiende los colores de Deportivo Alavés por esta temporada que arranca con el pie izquierdo.

Fue en el partido amistoso ante Burgos, que debió terminar anticipadamente por aquella grave lesión. Incluso, minutos antes del hecho, Simeone había marcado el gol del descuento con un desvío en el área chica a los 36 minutos del complemento, pero el trámite debió frenarse a los 41.

El argentino se escapaba por la banda derecha y José Matos lo paró con una fuerte patada desde atrás. Inmediatamente, todos sobre el césped vieron cómo tenía la pierna izquierda el Cholito y llamaron a la ambulancia, que lo llevó de urgencia al hospital ante los aplausos de los presentes.