Joao Félix estaría viviendo sus últimas horas como jugador del Atlético Madrid. Esto porque ahora Barcelona ya presentó una oferta al cuadro colchonero para quedarse con el delantero portugués que ya no quiere seguir bajo el mando del ‘Cholo’ Simeone.

Hasta el momento se sabe que el Barça presentó una propuesta que incluye una cesión remunerada. Por lo que asumirían el sueldo del portugués, tal como ya ocurrió cuando salió de LaLiga rumbo a Chelsea

Sin embargo, el traspaso estuvo en peligro por las declaraciones de Enrique Cerezo. “Por los grandes jugadores como Joao Félix, siempre hay ofertas”, indicó el presidente de Atlético Madrid, dejando en claro que el futuro del delantero podría ser Arabia Saudita y había un ofrecimiento de palabras mayores.

El tema es que ahora para mantener buenas las relaciones, los colchoneros estarían realizando una propuesta para incluir en el intercambio a Abde Ezzalzouli. 

El marroquí nacionalizado español no tiene cupo en el equipo de Xavi Hernández. Por lo que los colchoneros buscarían su cesión, pensando en que Al-Shabab se llevará a Yannick Carrasco por 15 millones de euros

Radio Marca deslizó que dicha propuesta por Abde ya esta siendo analizada por ambos equipos. Inclusive Diego Simeone ya se contactó con el jugador para recalcarle que tendrá minutos y cómo va a encajar en el equipo. 

¿Cuáles son los refuerzos del Barcelona durante este mercado?

Barcelona, hasta el momento, confirmó los fichajes de Ilkay Gündogan (Manchester City), Íñigo Martínez (Athletic Club) y Oriol Romeu (Girona) durante este mercado de verano. Además, retornaron Ez Abde (Osasuna) y Clément Lenglet (Tottenham) de sus respectivos préstamos.

¿Cuáles son los refuerzos del Atlético de Madrid durante este mercado?

Atlético de Madrid fichó durante este mercado a Javi Galán (Celta) y Santiago Mouriño (Racing Club de Montevideo). También llegaron en calidad de libres César Azpilicueta (Chelsea) y Caglar Söyüncü (Leicester), mientras que se terminó de pagar el fichaje definitivo de Antoine Griezmann (FC Barcelona). Por último, retornaron de sus respectivos préstamos Samuel Lino (Valencia), Rodrigo Riquelme (Girona), Borja Garcés (Tenerife) y Vitolo (Las Palmas).