Real Madrid viene en alza tras el triunfo sobre Napoli por Champions League. Ahora el cuadro merengue recibe a Osasuna por la novena fecha de LaLiga y con el objetivo de seguir como puntero. 

Tarea complicada para Carlo Ancelotti ya que sufrió una nueva baja en el entrenamiento de este viernes: Esto porque David Alaba se resintió y no entrenó con el grupo y quedó fuera del encuentro de este sábado. 

Los cambios del Real Madrid 

Ante esta situación, Ancelotti llega solo con Rudiger como central tras las lesiones de Militao y la ausencia de Nacho por la roja directa recibida ante Girona. 

Ante esto, Real Madrid afrontará el encuentro improvisando a Aurélien Tchouaméni en la línea defensiva. El francés le ganó la pulsada al juvenil Álvaro Carrillo que finalmente ocupará un lugar en el banco de suplentes como alternativa. 

La otra gran sorpresa será el retorno de Luka Modrid que ingresará en el medio campo para darle descanso a Kroos. Junto con el croata estarán Camavinga y Fede Valverde, el héroe en la reciente jornada de Champions.

La formación de Real Madrid versus Osasuna

Real Madrid será local ante Osasuna y Carlo Ancelotti no tendrá que improvisar con la alineación titular. Kepa apunta a ser el portero del cuadro madrileño; en defensa están Dani Carvajal, Antonio Rüdiger, Aurélien Tchouaméni y Ferland Mendy; el mediocampo lo componen Fede Valverde, Eduardo Camavinga, Luka Modric y Jude Bellingham; para dejar en ataque a Vinicius Júnior y a Rodrygo.

¿Cuáles fueron los refuerzos del Real Madrid durante el último mercado?

Real Madrid, hasta el momento, confirmó los fichajes de Jude Bellingham (Borussia Dortmund), Arda Güler (Fenerbahce) y Fran García (Rayo Vallecano). Además, regresó Brahim Díaz (AC Milan) de su préstamo y renovó su contrato. Mientras que Kepa Arrizabalaga (Chelsea) y Joselu (Espanyol) llegaron en calidad de cedidos.

¿Cuándo juega el Real Madrid contra Barcelona? 

Tal como se mencionó, Real Madrid recibe al Osasuna el sábado 7 de octubre. Luego vendrá la fecha FIFA de Eliminatorias, y tras ello visitará a Sevilla el 21/10. 

El mes terminará con el duelo de forastero por Champions League frente al Braga el 24/10. Luego vendrá el gran apronte de octubre en el clásico contra Barcelona el 28/10.