Real Madrid disputa esta noche su último duelo amistoso en Estados Unidos ante la Juventus. Encuentro que Carlo Ancelotti utilizará para probar variantes y olvidar la goleada sufrida ante Barcelona en sábado pasado.

Para dicho enfrentamiento el cuadro merengue confirmó que presentará una nueva camiseta para apoyar a la Fundación del club. La remera será una edición especial y limitada de la nueva segunda equipación. Sin embargo, esto destapó un curioso veto a importantes figuras del club y que incluye desde Kylian Mbappé hasta … ¡Lionel Messi!.

Todo comenzó cuando los hinchas acudieron al sitio oficial del Real Madrid para adquirir la respectiva camiseta nueva que tendrá dorsales inspirados en el cuadro del artista Sen2 (Sandro Figueroa).

El tema es que al personalizarla con el nombre de ‘Mbappé’ el sistema impide la compra respectiva. Tampoco se permite el nombre de ‘Ronaldo’ por lo que el delantero brasileño no puede ser ocupado. En el caso de ‘Cristiano’ sí se le permite el estampado.

Lo llamativo es que tampoco se puede ocupar el nombre de Zidane, Casemiro o Sergio Ramos. Ni mucho menos Messi que ahora juega en el Inter Miami. 

Pese a esto, sí se pueden ocupar nombres de jugadores de esta temporada con cualquier dorsal que se quiera. Pero lo más curioso es que el sistema te permite la opción de tener el estampado de Vlahovic y Harry Kane. Medida que llama la atención cuando todavía no se cierra el mercado de pases para el elenco madrileño.