Monterrey ha tenido que hacer algunos cambios de posición en algunos futbolistas del plantel. Como por ejemplo, el caso de Avilés Hurtado, quien ha disputado algunos encuentros como centro delantero del club ante la lesión de Rogelio Funes Mori.

+ Rodrigo Salinas recordó la lamentable situación del doble contrato en Atlas.

El futbolista explicó su experiencia en la nueva posición que ha tenido que utilizar en los Rayados, en lo que va de campeonato, señalando que es algo nuevo para él.

"La verdad es algo nuevo para mi porque no estoy acostumbrado, es una lástima y estamos muy tristes por lo que le pasa a Funes, pero esperemos que se recupere pronto, pensar en lo que viene y estar más fuertes anímicamente", contó.

Además, aprovechó la oportunidad para entregar su referencia ante la posible llegada de un nuevo delantero al plantel del club, en donde se desvinculó categóricamente de esa situación.

"Eso no depende de mí, eso depende de la directiva y del cuerpo técnico, la decisión que se tome ojalá sea lo mejor para el equipo, para la unión del grupo y yo creo que si viene alguien nos va a fortalecer más", finalizó.