Raúl Ruidíaz llegó a Monarcas Morelia de México sin mucha expectativa, pero lo logrado fue increíble. El delantero peruano fue dos veces el goleador de la Liga MX logrando salvar al equipo del descenso que parecía inminente.

La llegada de Juan Reynoso como técnico de Cruz Azul, uno de los equipos más populares de México, obedece a un resurgir de los peruanos en el fútbol mexicano. Para el técnico, esta decisión es gracias a la labor de Raúl Ruidíaz.

"El jugador peruano tiene mucho talento, dejamos años de venir a jugar a un mercado exigente como el mexicano y a raíz de que llegó Ruidíaz voltearon a mirarnos, pero creo que el fútbol peruano debería invertir en algunos detalles para que nos vean más y llegando aquí estemos a la altura", detalló Reynoso en conferencia de prensa en Cruz Azul.

Juan Reynoso fue contratado por Cruz Azul luego de tener una buena campaña con Puebla, equipo con el cual logró clasificar a las Liguillas.

En Cruz Azul también está Yoshimar Yotún, volante de la selección peruana. Ambos volverán a trabajar luego de casi 10 años, desde el paso de Juan por Sporting Cristal.