arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Juan Reynoso fue jugador de Cruz Azul en la década de los 90 en inicios del 2000.

México Liga MX

Según prensa de México: Juan Reynoso sigue siendo candidato para dirigir Cruz Azul

Entrenador peruano entre los candidatos para dirigir a Cruz Azul.

Bolavip

Juan Reynoso fue jugador de Cruz Azul en la década de los 90 en inicios del 2000.

Juan Reynoso fue jugador de Cruz Azul en la década de los 90 en inicios del 2000. (Foto: Getty)

Según información de la página MedioTiempo, el entrenador peruano Juan Reynoso sigue siendo una de las opciones para dirigir a Cruz Azul, equipo donde milita en volante de la selección peruana Yoshimar Yotún.

"Fuentes consultadas por Mediotiempo, afirmaron que Reynoso tuvo una charla con la dirigencia celeste este sábado por la mañana y esta se llevó a buenos términos, por lo que solo faltan los últimos detalles para que la Máquina pueda tener entrenador", indican en la web.

La posibilidad de Juan Reynoso crece luego de que la alternativa de contar con Hugo Sánchez se detuvieran. En la nota también destacan el conocimiento que tiene Juan Reynoso del Cruz Azul, ya que fue jugador y capitán de la 'Máquina cementera' por los años 90.

Aunque en México se especula de la contratación de Juan Reynoso por parte del Cruz Azul, en una reciente entrevista a ESPN, Juan desmintió algún acercamiento: "No me han hablado. Solo escucho los rumores".

Juan Reynoso tuvo una buena campaña con Puebla, pero no renovó contrato debido al alto presupuesto por mantener el cuerpo técnico y proyecto a largo plazo que se tenía.

Temas:

Lee También

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail