logotipo del encabezado
Liga MX

Las goleadas marcaron la segunda jornada del apertura Femenil

En el Grupo 1, hay nuevo líder, Tuzas del Pachuca acumula 6 puntos y Pumas con Cruz Azul siguen sin sumar puntos, mientras que en el Grupo 2, Tigres y Chicas comparten el liderato con 6 puntos, y Querétaro, León, Atlas y Necaxa comparten el último lugar con 0 puntos.

La tercera jornada comienza el viernes 27 de julio a las 16:00 horas con el partido entre Cruz Azul y América
© Twitter Liga MX FemenilLa tercera jornada comienza el viernes 27 de julio a las 16:00 horas con el partido entre Cruz Azul y América

La jornada comenzó el viernes con el partido entre Tigres y León, donde las felinas vencieron por 3 goles a 1, con anotaciones de María Elizondo a los 13 minutos, Jazmín Enrigue en los 34’ y Alison González en los 71’, el descuento estuvo a cargo de Sanjuana De Jesús Muñoz en el minuto 92 de juego.

Él sábado comenzó con el Clásico Tapatío, que quedó a favor de Chivas por 2 goles a 0 ante Atlas, los estuvieron a cargo de Rubí Soto y Brenda Viramontes. Ya el domingo, las Rayadas vencieron por 4 goles 0 al Nexaca, con anotaciones de Norali Armenta, Diana Evangelista, Daniela Solis y Alicia Cervantes. En el cierre de la jornada de domingo, las Lobas BUAP obtuvieron su primera victoria, ante Cruz Azul, en un aguerra de goles las de la Manada se impusieron por 4 goles 3 ante las Cementeras.

Tweet placeholder

Ya el día lunes, la jornada estuvo carga con 4 partidos, primero fue el de Veracruz vs Tijuana que terminó empatado a 1 gol, con anotaciones de Inglis Hernández y Wendy Morales. En el siguiente partido, Pachuca se quedó con el triunfo ante Puebla, venciéndolas por 2 goles a 1, Wendy Morales y Yaritzi Rodríguez anotaron para Pachuca y descontó Alejandría Godínez.

Las Águilas vencieron por 2 goles a 1 a Toluca, con goles de Betzy Cuevas y Diana González para América, descontando Alejandra Zaragoza. En el último partido de la jornada, Morelia y Santos empataron a 1 gol, las encargadas de anotar fueron Brenda Guevara y María Cruzaley.

Tweet placeholder
Publicidad
Lee también
Los máximos ídolos de los Tiburones Rojos del Veracruz
Concacaf

Los máximos ídolos de los Tiburones Rojos del Veracruz

Veracruz, el equipo que perdió su identidad
Concacaf

Veracruz, el equipo que perdió su identidad

Tres equipos mexicanos entre los 100 mejores escudos del mundo de la historia
Concacaf

Tres equipos mexicanos entre los 100 mejores escudos del mundo de la historia

El “Piojo” celebra 19 años como DT, ¿a qué jugadores ha debutado?
Concacaf

El “Piojo” celebra 19 años como DT, ¿a qué jugadores ha debutado?

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo