Hace unos días que se confirmó la salida del delantero paraguayo Jorge Benítez, quien se transformó en uno de los nuevos refuerzos del Cerro Porteño de Paraguay, para la próxima temporada.
Sin embargo, según informó esta tarde Soy Referee, los Rayados de Monterrey buscarían dar un golpe en el mercado, dado que quieren reforzarse con un futbolista que milita en el fútbol europeo.
Hablamos del uruguayo Christian Stuani, delantero de 31 años, quien milita en el Girona FC de La Liga española. El nombre del charrúa ha estado hace unas temporadas atrás en la carpeta del Monterrey para ser refuerzo, pero no se ha podido lograr llegar a un acuerdo concreto entre ambas partes.
El otro nombre del que se informó, es el español Lucas Pérez, delantero 29 años, que milita en el Arsenal inglés, tras haber estado a préstamo en el Deportivo La Coruña de La Liga española.
Los Rayados de Monterrey tienen hasta el próximo 5 de septiembre para confirmar a un nuevo refuerzo, dado que ese día se cierra el mercado de fichajes en la Liga MX.