Stuani, un goleador que sueña con seguir rompiendo las redes de LaLiga.

Europa LaLiga

Stuani en entrevista con LaLiga: "Creo que puedo superar mi récord"

El urugayo quiere romper la marca personal que lo dejó la temporada pasada entre los máximos goleadores del certamen español.

Por: Agustin Stella

Stuani, un goleador que sueña con seguir rompiendo las redes de LaLiga.

Stuani, un goleador que sueña con seguir rompiendo las redes de LaLiga.

La temporada pasada marcó un hito en la carrera del delantero del Girona, Christian Stuani.

El uruguayo logró anotar 21 goles en 33 partidos jugados con el equipo catalán y se convirtió en uno de los máximos anotadores de La Liga.

En diálogo con el canal oficial del campeonato español, el punta confesó que apuesta a superar su marca en la presente edición del certamen, donde ya lleva 12 goles en 17 partidos.

"Creo que puedo conseguirlo. Es muy difícil. Al empezar la temporada, quizás poca gente apostaba porque fuera a pasar esa cifra, pero yo personalmente lo creo posible y, hasta que termine LaLiga, voy a pelear para igualar o superar esta cifra", avisó.

Además, expresó cual es el objetivo de su equipo y advirtió que no deben dejarse endulzar por las mieles de los buenos resultados.

"Al equipo lo veo muy bien. Estamos compitiendo en todos los partidos. Creo que para nosotros eso es clave, el poder estar hasta el minuto 93 o 95, lo que dure el partido, intentando puntuar. Sin embargo, nuestro objetivo es mantener la categoría y de momento no podemos aspirar a algo más por más que mucha gente quiera o piense otra cosa. Tenemos que ser realistas y saber que lo que estamos haciendo es muy difícil. Deberíamos intentar asegurar la permanencia cuanto antes, que es el objetivo principal. De allí, tendremos tiempo luego para pensar en otra cosa", avisó.

Stuani va por más: quiere seguir rompiendo redes en LaLiga.

Por último, Stuani dio su parecer acerca de la actual temporada de LaLiga, a la que considera como "muy pareja": "La verdad es que la veo rara. Rara en el sentido de que, desde que yo la he competido, nunca había estado tan pareja. Creo que se ha demostrado que cualquier equipo le puede ganar a cualquiera. La verdad es que en la zona media está todo muy apretado, no hay mucha distancia. Quizá el Barça se ha ido un poco en la zona alta, pero demuestra que va a ser, de aquí al final, muy difícil poder conseguir tres puntos cada partido. Creo que eso la da, también, un plus a LaLiga de competitividad, de saber que hay equipos muy buenos, que cualquier equipo, si no estás bien, te puede venir y te puede ganar, y eso es bonito". 

Temas:

  • christian stuani
  • laliga
  • girona

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail