Ya comenzó a disputarse una nueva jornada del campeonato mexicano, en donde Tigres deberá recibir la visita del Toluca en el Estadio Universitario. Y es que el conjunto felino podría romper una marca histórica en los torneos cortos de los campeonato mexicanos cortos.

+ Ver en VIVO Tigres vs Toluca por la Liga MX.

Tigres acumula una suma de 29 partidos sin perder en condición de local, una marca que solo es igualada con el Pachuca, luego de que en el torneo 2017 cumpliera con dichas estadísticas en el Estadio Hidalgo.

Sin embargo, la noche del día sábado Tigres podrá superar dicha marca y convertirse en el único club en llegar a los 30 partidos sin perder en condición de local, toda vez que puedan derrotar al Toluca en el Universitario.

El entrenador de Tigres dialogó con la cadena televisiva ESPN, en donde señaló la importancia de los Universitarios, quienes están como uno de los clubes más grandes del fútbol mexicano.

"Para mi Tigres es el más grande. Para mi Tigres siempre va a ser grande porque es mi institución, es lo que yo represento, es lo mejor del mundo", señaló Ricardo Ferretti.