André-Pierre Gignac celebrando con Tigres.

MÁS DE MÉXICO

México Liga MX

Tigres irá en busca del récord con las victorias de local ante Toluca por Liga MX

Tigres podrían superar el récord en los torneos cortos, en donde los felinos deberán derrotar al Toluca este sábado al Toluca para ser el equipo histórico con victoria de local y dejar atrás al Pachuca.

Por: Diego Jara Ramírez.

André-Pierre Gignac celebrando con Tigres.

André-Pierre Gignac celebrando con Tigres.

Ya comenzó a disputarse una nueva jornada del campeonato mexicano, en donde Tigres deberá recibir la visita del Toluca en el Estadio Universitario. Y es que el conjunto felino podría romper una marca histórica en los torneos cortos de los campeonato mexicanos cortos.

+ Ver en VIVO Tigres vs Toluca por la Liga MX.

Tigres acumula una suma de 29 partidos sin perder en condición de local, una marca que solo es igualada con el Pachuca, luego de que en el torneo 2017 cumpliera con dichas estadísticas en el Estadio Hidalgo.

Sin embargo, la noche del día sábado Tigres podrá superar dicha marca y convertirse en el único club en llegar a los 30 partidos sin perder en condición de local, toda vez que puedan derrotar al Toluca en el Universitario.

El entrenador de Tigres dialogó con la cadena televisiva ESPN, en donde señaló la importancia de los Universitarios, quienes están como uno de los clubes más grandes del fútbol mexicano.

"Para mi Tigres es el más grande. Para mi Tigres siempre va a ser grande porque es mi institución, es lo que yo represento, es lo mejor del mundo", señaló Ricardo Ferretti.

Ricardo Ferretti, entrenador de Tigres. (Fútbol Total)

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail