San Luis y Cruz Azul se volvieron a ver las caras en este 2020, esta vez en versión electrónica. Por la segunda Jornada, los potosinos vencieron 2-0 a La Máquina. A pesar de las evidentes diferencias con el partido jugado por el Clausura, hubo un hecho que se repitió: Tunita, la perra del equipo Rojiblanco, volvió a "entrometerce" en el encuentro de este lunes. 

En un posteo en su cuenta de Twitter, previo al juego oficial, San Luis recreó la intromisión de su mascota en medio de la cancha. "¿Pero qué ha pasadoooo? Tunita haciendo de las suyas hasta en la eLIGAMX", escribió el club junto al video en donde se ve al canino en una divertida imagen con un jostick. 

La perra hizo su aparición el 18 de enero en la Fecha 2 del Clausura en la que los locales doblegaron por 2 a 1 a los de La Noria. A los 26 minutos, el partido tuvo que pararse porque Tunita ingresó al césped en busca de los jugadores y tuvo que ser retirada por el argentino Germán Berterame. 

En el club potosino notaron la gran acogida que tuvo el incidente y decidieron nombrar al animal como su mascota oficial. El 20 de enero hicieron su presentación oficial y Tunita posó con los jugadores del plantel. 

Además, San Luis mostró imágenes en donde se la ve jugando al futbol y marcando goles. No es la única perra con la que cuenta el club, también La güera y Canela forman parte de las instalaciones de la institución.