Este sábado se llevará a cabo uno de los duelos más atractivos de la quinta jornada del Apertura 2018, cuando los Rayados de Monterrey reciban a los líderes de la competencia, los Pumas de la UNAM, en su segundo partido ante su afición en la Liga MX.

El martes pasado, los dirigidos por Diego Alonso visitaron al Puebla dentro de la Copa MX y aunque Daniel Lajud los puso en ventaja al minuto 22, la Pandilla no fue capaz de mantener el marcador, por lo que terminaron empatando 1-1. Además, Daniel Alexis Parra fue expulsado del partido, tal y como sucedió con John Stefan Medina, quien también recibió cartón rojo en el partido de la jornada tres de la Liga, ante América. Por cierto, los Rayados perdieron el invicto con las Águilas, ya que ese encuentro finalizó 0-3.

El del próximo sábado será el partido número 100 que disputen ambos equipos, con 39 triunfos para Rayados y 32 para Pumas, y han empatado 28 encuentros.

Rogelio Funes Mori no estará en este encuentro ya que continúa en rehabilitación tras haber quedado fuera del partido ante América, debido a que sufrió una nueva lesión en la rodilla, misma que lo dejó fuera gran parte del torneo pasado. Además del argentino, John Stefan Medina tampoco podrá ver acción, ya que en el partido contra América recibió dos tarjetas amarillas y recibió un juego de suspensión debido a la expulsión.

Por su parte, Pumas se reporta con equipo completo y con la ilusión de ganar de nueva cuenta en la Sultana del Norte, ya que dentro de la Liga sólo registra un triunfo en la última década.

Las apuestas nos marcan a la Pandilla como amplia favorita para ganar este sábado ya que se paga -175 mientras que se ofrece +500 por el triunfo de Pumas y +280 por el empate. 

Los momios indican que si los Rayados se ponen en ventaja antes del descanso y ganan el partido se paga +137, si los universitarios le dan la vuelta al marcador y sacan los tres puntos se ofrece +4000, pero si el partido termina empatado se da +1600.

Oddsshark señala que se da -143 por el over y +110 por el under de 2.5 goles.

Pronóstico: Monterrey 2-1 Pumas.