Se acerca el inicio de la temporada 2020 de la Major League Soccer y todas las miradas apuntan a lo que será el debut absoluto de Inter Miami, que tendrá un duro comienzo ante Los Angeles FC en California.

La pretemporada a cargo de su flamante entrenador Diego Alonso se encuentra en la etapa inicial y la mayoría de los refuerzos ya obtuvieron la green card, sin embargo todavía hay algo pendiente para este club.

Aún no consiguió un futbolista franquicia, esos bombazos que rompen el mercado de pases y llegan a Estados Unidos como figuras. Y hay un apuntado para convertirse en esa estrella.

Aunque muchos medios lo dan cerca de Atlético Madrid, el equipo de Florida se metió en la disputa e intentará cerrar la contratación de Edison Cavani para tenerlo entre sus filas este año.

Según la información del diario AS, de España, la institución que comanda David Beckham está dispuesta a desembolsar una buena cantidad de dinero por el atacante uruguayo, que ya dio por concretada su salida de Paris Saint Germain.