En los detalles está la perfección y eso lo tiene claro David Beckham: uno de los principales responsables que el nuevo equipo de Lionel Messi sea el Inter Miami de la MLS. Mientras que la llegada de Leo a Estados Unidos está cada vez más cerca, el exjugador inglés soprendió con el primer regalo para el jugador argentino.

¡Lo quiere recibir por todo lo alto! Desde el 27 de febrero de 2020, Beckham dejó en claro que el deseo era llevar a grandes jugadores como Messi y Cristiano Ronaldo al Inter Miami. El primero en llegar fue el capitán de la Selección Argentina y David ya le tiene un regalo sin igual.

David Beckham habló por primera vez sobre el fichaje de Leo Messi al Inter Miami con el portal The Athletic, y luego de sostener que “cuando escucho que uno de los mejores jugadores, si no el mejor jugador, que ha ganado todo en el juego, que sigue siendo un gran jugador, todavía joven y sigue haciendo lo que hace, quiere jugar para mi equipo, es un gran momento para nosotros“, Victoria, su esposa, reveló el primer obsequio que le tienen a Lionel.

El primer regalo de Beckham para Messi tras su inminente llegada al Inter Miami

“¡Solo unos días después y comenzó de inmediato! David Beckham es todo un artista!”, publicó la esposa del exjugador inglés en Instagram junto con una fotografía del mural gigante que el mismo dueño del Inter Miami decidió colaborar con la pintura. Solo faltaban unos detalles para que el regalo a Lionel Messi estuviera listo.

Mural de Becham para Leo Messi (Foto: Instagram / @victoriabeckham)

Mural de Becham para Leo Messi (Foto: Instagram / @victoriabeckham)

Mientras que se instaló la narrativa que el domingo 16 de julio sería la presentación oficial de Messi en Inter Miami, la esposa de Beckham publicó el primer regalo por parte de David para Leo: Un mural gigante en un edificio de Miami. El exjugador inglés quería verlo tan perfecto que decidió pasarle otra mano de pintura blanca a los dientes. “¿No hay nada que David Beckham no pueda hacer? ¡Solo estuvo en la ciudad unos días, fue directo! ¡Sí, ese es él blanqueando los dientes mientras observamos!, publicó Victoria Beckham en Instagram.