Aunque la situación de Radamel Falcao en Galatasaray es bastante complicada, parece que al Tigre colombiano no le faltarán pretendientes que lo ayuden a salir de Turquía. De hecho, parece que ya hay una oferta formal para que el delantero samario por fin aterrice en la ambiciosa Major League Soccer, de Estados Unidos.

Según informó el periodista, Mustafa Özgür Sancar, Portland Timbers ya acercó la primera oferta oficial a Galatasaray para fichar a Radamel Falcao García. El comunicador adelantó para el diario AS que el onceno turco aceptará, sin miramientos, la oferta del equipo de la MLS. Sin embargo, el negocio no parece fácil y todo quedaría en manos del atacante samario.

Para que Falcao termine por ir a la MLS, el equipo de Portland deberá seducir al colombiano y convencerlo de que fiche por ese equipo en Estados Unidos. Al final, será Radamel quien defina con su agente si decide o no fichar con los Timbers. Actualmente, en ese equipo juegan los colombianos y hermanos Diego y Yimmi Chará.

 

Por el momento, no hay más detalles sobre esta oferta, pero lo que sí es cierto es que Galatasaray está apurando todas las instancias posibles para finalizar el contrato del delantero colombiano. Tras su última lesión, decidieron que no quieren contar más con él.