Inter Miami sigue a los tumbos en la Major League Soccer. El equipo de Lionel Messi y Gerardo Martino ahora sufrió hasta el último minuto para lograr rescatar un empate en casa ante el Columbus Crew.
El equipo que estuvo bajo la mirada del ‘Tata’ igualó 2-2 con golazo de Josef Martínez. Sin embargo, este punto los mantiene como únicos colistas de la Conferencia Este y además arrastra nueve encuentros sin saber de victorias.
ver también
Cruz Azul advierte a Messi de cara a su posible debut con Inter Miami
Desde el inicio se notó la diferencia de realidades entre ambos equipos. El visitante, que marcha cuarto en la Conferencia Este, marcó su ritmo y presión alta, metiendo en su arco al Inter. Lo que se reflejó en el marcador en el minuto 22, cuando Darlington Nagbe aprovechó un rebote en el área grande para marcar el 1-0 con potente remate.
Darlington Nagbe bringing the holiday fireworks. 🎆 A banger for #Crew96.
Ya en el complemento, el equipo que sigue siendo dirigido por Javier Morales entró con otra actitud y el cambio quedó en evidencia en el 57′. El capitán Leonardo Campana se avivó en el área chica y tras tiro de esquina cabeceó en el área chica dejando el 1-1.
Pero los errores defensivos aparecieron nuevamente en el Miami y permitieron que Columbus Crew se pusiera arriba en el marcador. Con un centro que recorrió toda el área local, Christian Ramirez recibió en solitario y marcó el 2-1.
El cuadro de Gerardo Martino intentó reaccionar pero sin éxito. En el 83’, Ruiz tuvo el empate en sus pies pero el remate se fue desviadlo por muy poco. Inclusive algunos hinchas iniciaron su salida del DRV PNK Stadium.
Sin embargo, en el último suspiro llegó la recompensa: Josef Martínez recibió de Campana y con espectacular tijera marcó el 2-2 definitivo.
JOSEF. MARTÍNEZ. 🤯🤯👑👑 A Campana chip ➡️ Martínez to make it level once again. #MIAvCLB | 2-2
Anotación que marcó el desahogo del equipo, que por segunda fecha consecutiva no pierde y por lo menos suma una unidad. Ahora el próximo sábado tendrán un nuevo desafío ante el DC United, que marcha octavo y que deberán visitar en el estadio Audi Field.