La historia de Juan Manuel Trejo es realmente triste: en el año 2012, en medio de un presente muy adverso de la institución, debutó oficialmente con la camiseta del Club Atlético Independiente. Pero no imaginó lo que le depararía el destino.

Tras el paso del "Rojo" por la Primera B Nacional, Trejo fue cedido a Quilmes y su carrera nunca volvió a ser la misma. Como consecuencia, actualmente se encuentra sin equipo y dedicándose a otra cosa.

Hace unos días se conoció la noticia de que este volante de 27 años de edad nacido en la provincia de Tucumán se encuentra trabajando como chofer de Uber y revolucionó a todo el mundo.

En ese contexto, en medio de una entrevista en el canal 'América TV', Trejo recibió una propuesta para volver a desempeñarse como futbolista. La misma provino del mismísimo Luis Ventura.

Es que el periodista, además, integra el cuerpo técnico de Victoriano Arenas, elenco que milita en Primera C -cuarta categoría del fútbol argentino-. "Lo mío es muy humilde: si no tenés una alternativa futbolística cuando se reabra el libro de pases, a mediados de año, yo te propongo que vengas a Victoriano Arenas. Es un equipo que viene de ser campeón en la D y ahora disputa el ascenso a la B Metropolitana", señaló el periodista.

Por su parte, Trejo se encargó de responder a la propuesta: "Sí, uno lo que necesita es volver al ruedo, volver a ponerse una camiseta, entrenar con un grupo, tener un propósito para levantarse a la mañana. Yo soy volante interno o por afuera, pero he jugado en varias posiciones. Sería muy bueno".