Abel Aguilar es un hombre detotal confianza para el profeJosé Pékerman y para la Selección Colombia. Su experiencia, su capacidad como uno de los conductores del equipo y su fortaleza en el juego aéreo son algunas de lospilaresque hoy le permiten disputarsusegundo Mundial consecutivo.
El jugador del Deportivo Cali dejó en claro cómo vive estos días previos a viajar a Rusia: “Tengo la mentalidad puesta en el trabajo, me parece que es una de las cosas que he aprendido a hacer.Lo que los jugadores tenemos que haceres unirnos todos en torno a la Selección”, dijo.
“La selección es de todo el país y todos los que estamos aquí tenemos que saberla representar”, expresó Aguilarluego del entrenamiento de este viernes. El primerobjetivo está muy claro:“Tenemos la intención de empezar con pie derecho y confiamos en nuestro trabajo, sabemos lo que es jugar un mundial”, sentenció desde la concentración, en Italia.
Cuando le preguntaron por el trabajo de José Pékermany acerca del actual sistema de la Selección, aseguró:“El profe y el cuerpo técnico se sientan a gusto, el sistema no solamente funciona en la cancha sino, tambiénen los entrenamientos, esto es fundamental”.




