Hernán Darío "Bolillo" Gómez, seleccionador de Panamá, aseguró el sábado que espera que el trabajo realizado en la semana por la Marea Roja se vea reflejado en la pizarra del estadio de Nizhny Novgorod, donde se medirá el domingo con Inglaterra en el Grupo G de Rusia 2018.

El estratega colombiano del combinado canalero reconoció, en la conferencia de prensa, que "somos nuevos, aunque la oportunidad de seguir en el mundial la tenemos y los jugadores están anuentes".

"El Bolillo" confesó que existe la posibilidad de perder por un resultado mayor o igual que ante Bélgica (3-0), pero también dejó claro que su equipo puede avanzar a octavos de final y la decisión pasa por los botines de cada uno de sus jugadores.

"Hay que ganar. Hablé con los muchachos y sé que el país ha sido amable, porque se perdió 3-0. Han sido cariñosos, porque se vio orden y trabajo, pero se perdió 3-0. El resultado contra Inglaterra fácilmente puede ser así o más. Pero la opción de clasificarse está", señaló.

El estratega de la Marea Roja argumentó que "tenemos la opción de buscar un triunfo y seguir peleando hasta el final. Este equipo nunca ha pensado en conformarse y estar tranquilo. En 90 minutos, el fútbol te cambia la vida". 

Puedes  entrar aquí y seguir de cerca los partidos del Mundial. También puedes revisar en este enlace la actividad de todos los grupos de Rusia 2018, tras la jornada del sábado.