El exjugador de la Selección de Brasil dio su opinión y dijo que el país anfitrión tiene serias posibilidades de quedarse con el título. "Jugará la final contra Alemania" , expresó.

Falta poco menos de un año para el comienzo del Mundial de Rusia y ya las selecciones buscan su lugar en la máxima cita del fútbol mundial, mientras buscan el mejor rendimiento para llegar de la mejor forma.

Si bien los candidatos a quedarse con el título son las selecciones con más historia, como Alemania, Brasil, Italia, Argentina, entre otras, Cafú sorprendió a todos con su candidato.

La nación anfitriona siempre rinde bien en este tipo de torneos

El exdefensor de Brasil dijo que "Rusia es candidato al título" y que jugará "la final contra Alemania". "Incluyo a Rusia como favorita porque la nación anfitriona siempre rinde extremadamente bien en este tipo de torneos, ante su afición, y se deja llevar por una oleada de optimismo generalizado. El hecho de que algunos hinchas rusos no confíen demasiado en el éxito de su selección en estos momentos no es tan grave", señaló.

"La Copa Confederaciones es la oportunidad perfecta para superar cualquier falta de confianza y demostrar que la Sbornaya firmará un buen papel tanto en la Copa Confederaciones como en la Copa Mundial", expresó.

+ Vidal y la "rivalidad" con Argentina