Carlos Sánchez ya les dejó su primer mensaje a los hinchas ingleses.

Mundial Inglaterra

¡Está como loco! La Roca Sánchez ya le dedicó un video a la hinchada inglesa

Carlos Sánchez fue oficializado este jueves como jugador del West Ham inglés y y no tardó en expresarse al respecto. En un video, el futbolista de la Selección Colombia saludó a los hinchas y pidió el apoyo de todos. 

Por: Julieta Argenta

Carlos Sánchez ya les dejó su primer mensaje a los hinchas ingleses.

Carlos Sánchez ya les dejó su primer mensaje a los hinchas ingleses.

Carlos Sánchez ya fue presentado oficialmente por el West Ham y de esta forma se transformó en un nuevo jugador que buscará protagonismo en la prestigiosa Premier League. 

 
 

Con un video exclusivo en modo selfie y a pura sonrisa, el colombiano bromeó con una cara divertida y pidió el apoyo de la afición inglesa.

 
 

A sus 32 años, Sánchez está de regreso en Inglaterra, porque ya había jugado con el Aston Villa entre 2014 y 2016. Luego del Mundial y de su paso por Fiorentina, en Italia, buscó desde un principio un nuevo desafío para su carrera. 

 
 

 "Estoy muy feliz de estar aquí. Estoy emociando y en busca de nuevos logros. Decidí venir aquí por ser la Premier League, primero, y segundo, porque es un hermoso club y los hinchas siempre lo están respaldando. Tercero, para mi es una gran oportunidad y un asombrso proyecto que está liderando el club, siendo ambicioso y buscando lograr buenas cosas", dijo .

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail