El estadio de la sede de Salvador comenzó una de sus etapas finales. Con diferentes tonos de azul, la totalidad de las sillas estarán listas para mediados de febrero de 2013.
La empresa Marfinite es la responsable de los mismos, que tendrán el azul del cielo y el turquesa de las aguas del Dique do Tororó, según explicó José Luiz Góes, director de ingeniería del Arena Fonte Nova.El estadio se encuentra a los márgenes del mencionado dique, que a su vez posee el único manantial natural de la ciudad de Salvador.
Con capacidad para 50 mil personas, tendrá asientos reclinables confeccionados con resina plástica de polipropileno, y proporcionarán protección a los rayos ultravioletas. Los sectores VIP y los palcos contarán además con un cómodo acolchonado y un aditivo anti llama.
El Fonte Nova será sede de tres partidos de la Copa de las Confederaciones 2013 y de seis del Mundial 2014. El primer compromiso será el 20 de junio del año que viene, entre Uruguay y el equipo africano que resta clasificarse. Dos días después se enfrentarán allí mismo Brasil e Italia.