Sin lugar a dudas, el Mundial de Qatar 2022 va a ser recordado entre muchas cosas por lo que fue la actuación de parte de la Selección de Marruecos. Estos mismos se encargaron de lograr un récord histórico de forma propia como también para todo el continente africano, ya que fue el primero en culminar en el cuarto puesto de la competición.

¡Mira el calendario de juegos del Mundial de Qatar 2022!

Los "Leones del Atlas" inauguraron de forma personal y para África el hecho de disputar los siete partidos o todos los encuentros que presenta la Copa del Mundo, en caso de que el formato fuese otro como ocurrió en ediciones pasadas. Con un cuadro mezclado entre experiencia y juventud, mas los muchos pertenecientes a las principales ligas europeas, de esta manera es como los marroquíes hicieron historia.

Ahora, quienes cuentan con Walid Regragui descubren cómo seguirá su futuro cercano resaltando que en África suele haber mucha actividad competitiva, sin necesidad de utilizar amistosos, y además de que es poco tiempo de espera para el Mundial 2026, cuya sedes se reparten entre Canadá, Estados Unidos y México.

¿Cúando es el próximo partido de Marruecos?

La Selección de Marruecos va a volver a jugar el día 15 de enero del 2023 con lo que será el inicio del Campeonato Africano de Naciones 2022. Dicho encuentro lo desempeñará contra Sudán en el Grupo C del cual forma parte, sabiendo que al mismo lo completan tanto Madagascar como Ghana.

Pero atención porque no es un certamen que contará con los habituales titulares por cada lado, sino que es un torneo en el cual solo pueden participar jugadores que juegan en la liga local de su respectivo país. La sede es en Argelia con fechas de disputa entre el 13 de enero y 4 de febrero de 2023, reprogramado ya que el Covid-19 impidió que el mismo tenga lugar del 10 de julio al 1 de agosto del corriente 2022.

Descargate la app de Bolavip y seguí toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante: https:\/\/bit.ly/BV-app22