N'Golo Kanté fue una de las claves de la Selección de Francia en el Mundial de Rusia 2018. Ahora el volante se perderá la Copa del Mundo por lesión, siendo una ausencia de gran peso para los campeones defensores. Didier Deschamps ha lamentado la lesión del futbolista de Chelsea. 

N'Golo Kanté ha sido fuertemente perjudicado por las lesiones en los últimos meses. El francés sufrió una lesión en los isquiotibiales en el mes de agosto y ya se había reincorporado a los trabajos de Chelsea hace un par de semanas. Sin embargo, una recaída lo ha dejado fuera del Mundial de Qatar 2022.

Los tiempos de recuperación del mediocamista no permitirán al futbolista formar parte de la convocatoria francesa a la Copa del Mundo. El seleccionador, Didier Deschamps ha dejado ver su frustración durante una conferencia de prensa en la Liga de París Île-de-France.

Palabras de Deschamps

"Estoy triste por él. Se siente decepcionado. Ha encadenado varios problemas físicos estas dos últimas temporadas. Ha recaído de una lesión muscular y su fecha de regreso será para más allá del Mundial" fueron las palabras del entrenador. 

Deschamps resaltó las cualidades del volante y lo que aporta al plantel. "Perdemos su energía y su experiencia. Y además humanamente es un un buen hombre, que une, que siempre sonríe y que ha sido muy importante para todos sus clubs y para nosotros. Le echaremos de menos".