El capitán de la Selección de Perú explicó cuáles eran los objetivos de este 2017 y confesó el motivo que lo llevó a elegir a Flamengo por sobre otras instituciones.

Paolo Guerrero no baja los brazos y, a sus 33 años, se ilusiona con dos objetivos que no son para nada sencillos: clasificar al Mundial de Rusia 2018 y conseguir la Copa Libertadores con Flamengo.

"Si clasifico al Mundial y gano la Libertadores, me muero. Tomé la decisión de venir a Flamengo porque quería construir muchas historias y ganar cosas aquí, me iré de acá cuando consiga algo grande. Puede ser que sea este año", aseguró el capitán peruano.

Luego, el Depredador agregó: "Es cierto que Flamengo no sale campeón en la Libertadores hace algún tiempo y este año existe una posibilidad muy grande de hacerlo. Hablo con mis compañeros acerca de la gran cantidad de gente que viene a alentarnos y a ellos les agrada. Así, ningún oponente la pasa bien".

La Selección es mi patria y vida, tengo dar la suerte de dar la vida por ella porque tengo una nación que está apoyando

Finalmente, Paolo explicó la importancia de conseguir un boleto a la próxima Copa del Mundo: "Estamos en la lucha por clasificar al Mundial, hay mucha responsabilidad en eso. La Selección es mi patria y vida, tengo dar la suerte de dar la vida por ella porque tengo una nación que está apoyando".

+ Golazo de Paolo ante Uruguay: