El inicio de la venta de entradas para el Mundial de Qatar fue todo un éxito: los fans de todo el mundo han solicitado más de 1,2 millones de entradas en las primeras 24 horas del período inicial de ventas. La mayor demanda provino de aficionados del país organizador, seguido por Argentina, México, Estados Unidos, Emiratos Árabes, Inglaterra, India, Arabia Saudita, Brasil y Francia.

+Qatar 2022 | Los siete paquetes disponibles para viajar a la Copa del Mundo

Además, la FIFA, en su página oficial, informó que se han solicitado más de 140.000 entradas para la final que tendrá lugar el 18 de diciembre de 2022 en el Lusail Stadium y más de 80.000 para el partido inaugural, dos de las entradas individuales más costosas del certamen.

+Entradas para la Copa del Mundo de Qatar 2022: ¿Cuánto cuestan y dónde se pueden comprar?

Cabe destacar que la única plataforma que vende los tickets oficiales es la de FIFA. Una vez dentro de la página hay que registrarse y seleccionar el paquete de entradas que a uno más le interese.

+FIFA lanzó las entradas para Qatar 2022

 

¿Cómo es el procedimiento de solicitud de boletos? 

El Sorteo de Selección Aleatoria es la primera oportunidad para que los fanáticos del fútbol de todo el mundo aseguren sus lugares en Qatar 2022. Esta etapa dura del 19 de enero al 8 de febrero. Se pueden solicitar entradas individuales para asistir a cualquiera de los 64 partidos del torneo, boletos específicos del equipo para seguir a una selección en cada paso de su viaje y la serie de boletos que te permite conocer cuatro estadios.

A partir del 8 de marzo de 2022, los aficionados recibirán correos electrónicos de la FIFA confirmando los resultados de su solicitud de entradas y, si tienen éxito, una invitación a pagar. La venta de boletos en Qatar es exclusiva para titulares de tarjetas Visa.