James Rodríguez se convirtio en Trending Topic mundial tras su soberbia actuación en la victoria de la Selección Colombia frente a Polonia. Además, el jugador del Bayern Munich fue elegido como el jugador del partido, después de dos asistencias en goles y pases muy precisos durante todo el encuentro. 


 

El 10 del Bayern Múnich se mostró muy feliz por la victoria, a la espera de lo que será el partido frente a Senegal, del próximo jueves 28 de junio, donde buscarán la victoria que los deposite directamente en octavos de Rusia 2018. "Estoy muy feliz por el gol de Falcao, espero que pueda meter muchos más", dijo acerca de su compañero del Mónaco.


 

Además, y en un acto de gran unión en el grupo y compañerismo, el 10 de la Tricolor expresó: "Falcao siempre estuvo con nosotros, aún cuando le tocó estar afuera de Brasil 2014. Es uno de nosotros".



 

James tuvo todo, menos su gol. Pero no fue necesario para dejar a todos los amantes del fútbol boquiabiertos con su alto nivel frente a los polacos de Lewandowski. Los dirigidos por el argentino José Pékerman llegan con más fuerzas a su chance frente a los africanos.