Los jugadores colombianos y unas fotos a pura sonrisa.

MÁS DE RUSIA 2018

Rusia 2018 Selección Colombia

¡Qué modelos! Pura sonrisa en las fotos oficiales de Colombia

Esta mañana, los 23 jugadores de la Selección Colombia, y el mismísimo José Pékerman, participaron de la sesión fotográfica oficial de Rusia 2018. Los jugadores colombianos posaron a pura sonrisa. 

Por: Julieta Argenta

Los jugadores colombianos y unas fotos a pura sonrisa.

Los jugadores colombianos y unas fotos a pura sonrisa.

A menos de 24 horas para la inauguración de Rusia 2018, las Selecciones ya afrontan sus últimos compromisos de parte de la organización. En este caso le tocó el turno a la Selección Colombia que estuvieron frente a las cámaras fotográficas del Mundial.  Los futbolistas colombianos vivieron una jornada a pura sonrisa y con un estilo bien alegre.

Los 23 jugadores y el mismísimo José Pékerman posaron para la lente de los fotógrafos oficiales de la FIFA, quienes buscan darle la mayor visibilidad posible a la información, captando la atención de los espectadores. La idea es resaltar la numeración, las estadísticas y los datos de los jugadores.

Es una obligación que terminarán de cumplir todos los planteles antes del tan esperado comienzo. Argentina, Perú, Rusia y Brasil son otros de los equipos que ya lo hicieron.


+¿Ya tienes agendados todos los grupos de Rusia 2018?

Colombia mostró su mejor versión al posar para la FIFA, con la complicidad de sus máximas figuras, como James y Falcao. Al parecer, a las fotos convencionales de todas las formaciones de cada Selección, se sumarán imágenes bien descontracturadas.  

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Rusia 2018



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail