La tiene clara con la música. Es uno de los cantantes más emblemáticos de la actualidad y sabe bien a dónde quiere llegar con su arte. Lo que no tiene muy en claro, parece, es a quién alentar en el Mundial de Rusia. “Qué gran experiencia hoy apoyando a ‘la Azul Celeste'”, escribió en su Instagram junto a una foto con la remera de la Selección Argentina. Estuvo presente en el debut argentino, que por cierto no fue el mejor…
Al parecer, el Maluma está disfrutando ciento por ciento la experiencia de la Copa del Mundo y aprovecha los partidos de sus “Selecciones amigas” para contrarrestar un poco la ansiedad que debe tener por el debut de los cafeteros contra Japón, recién el martes 19 de junio.
“Mañana apoyamos a México”. El joven colombiano tiró la piedra y se anticipó a lo que puede llegar a ser una segunda imagen con otros colores mañana en sus redes sociales. Pero tranquilos, hermanos colombianos, Maluma tiene su corazón, su mente y su cabeza en un partido más que en ningun otro, así lo aclaró: “y no veo la hora de ver a mi Tricolor”, finalizó.
Esta iniciativa del artista tiene que ver con una propuesta de “latinos unidos” gracias al fútbol.