Maximiliano Meza habló en conferencia de prensa y recordó su paso por el Mundial de Rusia 2018 con la Selección Argentina.

"La verdad que en lo personal fue una experiencia hermosa. Disfruté mucho. Cada día, cada momento. Disfruté por el grupo que había, había un grupo muy lindo que fue fundamental en el Mundial", empezó contando el jugador de Independiente.

 

Confesando que "la semana de Islandia, Croacia pasaron momentos difíciles donde nos llegaba todo", explicó que en ese momento "se hizo un grupo muy fuerte".

En referencia al 10 de su país, contó que "Messi es un referente de la Selección, nos guió por el camino correcto y trataba de mantener al grupo siempre unido".

Profundizando sobre este tema, señaló: "Fue todo con fuerza, que nos sigamos entrenando de la misma manera. Todos los jugadores aportaban su granito de arena".

Para finalizar, dejó en claro que no había ninguna grieta entre jugadores y cuerpo técnico: "Con el técnico, de parte de Leo y Mascherano, querían que todos salieramos favorecidos y tratábamos de buscar la forma, de encontrar un equilibrio".