Michy Batshuayi es uno de los primeros citados por parte de Roberto Martínez a la selección de Bélgica, un equipo que quiere ser protagonista en la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, con los últimos rezagos que le quedan de su generación dorada, con la cual quieren entrar en la historia.

Pese a que ya tiene 29 años y juega en Fenerbahce de Turquía, luego de hacer parte de grandes planteles, como por ejemplo Chelsea, Marsella o Valencia, el atacante tuvo una particular manera de celebrar su presencia en la cita orbital a disputarse en los próximos días.

Y es que el portentoso atacante será uno de los compañeros del frente de Romelu Lukaku, abanderado por los belgas para ser amenaza de gol, en un grupo en el que comparten con Croacia, Canadá y Marruecos. Claramente, ellos son uno de los favoritos a avanzar de ronda.

Batshuayi en juego con Inglaterra. Getty.

Batshuayi en juego con Inglaterra. Getty.

Sin embargo, el ariete tuvo un gracioso tweet en el que recuerda su penoso blooper, el cual tuvo lugar en el Mundial de Rusia 2018, en pleno partido de la fase de grupos ante Inglaterra, y en el que al momento de festejar le dio por patear el balón, con tan mala suerte que se estrelló en el palo y se devolvió directo para su rostro.

De ese episodio se refirió así en redes sociales: “‘¡La Copa del Mundo es una oportunidad increíble, hermano, MILLONES de personas te van a ver!’”… “Yo:”, y rueda el video del momento en el cual se le devuelve la pelota directo a la cara, razón por la cual después tuvo que ser atendido.

Cabe recordar que Bélgica es un equipo fuerte con jugadores de renombre, como lo es el caso de Lukaku, Thibaut Courtis, el mismo Batshuayi y Eden Hazard, el volante de Real Madrid, quien pese a que no está en su mejor momento; es una de las piezas importantes dentro del andamiaje belga.