No ha empezado ni siquiera la agencia libre, pero los Lakers ya son el claro favorito a ganarlo todo el próximo año después de conocerse el alcance de la lesiones de Klay Thompson y Kevin Durant.

Asimismo, el equipo angelino ya concretó un enorme traspaso en el que consiguieron los servicios de Anthony Davis a cambio de todo su núcleo joven y tres selecciones de primera ronda.

En este sentido, y a pesar de que no cuentan con mucho espacio salarial, los de púrpura y dorado ya han pautado una reunión con D'Angelo Russell para concretar la vuelta del hijo pródigo a casa y que llene el vacío que dejó la salida de Lonzo Ball

Recordemos que Russell fue seleccionado con el pick número 2 por los Lakers hace tan solo unos años, antes de que Magic Johnson lo enviara a los Brooklyn Nets, donde se convirtió en una de las estrellas de la liga.

Los reportes indican que Russell no le guarda rencor a la franquicia y que la renuncia de Johnson le permitiría volver a mostrar su interés en el equipo, y con los Nets interesados en hacerse con los servicios de Kyrie Irving, Russell ya no sería una prioridad para ellos este verano.