AHORA | En el Estadio Nacional de Abuya, Nigeria y Ghana buscan lograr la clasificación hacia el Mundial de Qatar 2022 y se miden HOY, martes 29 de marzo, en el duelo de vuelta de la tercera y última ronda de las Eliminatorias de África.

El partido será transmitido EN VIVO y ONLINE para Latinoamérica mediante la plataforma de streaming, Star+. Además, también se podrá seguir EN DIRECTO desde Brasil y México a través de las señales de ESPN 4 e ESPN 3, respectivamente.

- Ghana y Nigeria no pasaron de la igualdad sin goles y definirán el paso a Qatar en la vuelta

Nigeria vs. Ghana: ¿cuál fue el resultado del partido de ida de la serie?

En el compromiso de ida, que se desarrolló el pasado viernes en el Baba Yara Sports Stadium, los seleccionados no lograron sacarse diferencias e igualaron 0-0.

 

 

Nigeria vs. Ghana: ¿cómo llegan al partido por las Eliminatorias de África

Las Súper Águilas ingresaron en la última fase del certamen clasificatorio a raíz de haber finalizado en la primera posición del Grupo C durante la segunda instancia. Por lo tanto, el elenco comandado por Augustine Eguavoen mantiene la esperanza por acceder a la cita mundialista por cuarta edición consecutiva.

- Eliminatoria de África rumbo a Qatar 2022: así se definen los cupos

Las Estrellas Negras, por su parte, obtuvieron un lugar en la ronda definitoria del certamen clasificatorio como consecuencia de haber culminado como líderes del Grupo G. En este escenario, el conjunto dirigido por Otto Addo buscará regresar a la Copa del Mundo tras su última participación en Brasil 2014.

- Estos son los máximos goleadores de la Eliminatoria rumbo al Mundial de Qatar 2022 divididos en cada continente ¿Quién lidera en África?

Nigeria vs. Ghana: ¿cuándo y a qué hora juegan por las Eliminatorias de África?

El partido Nigeria vs. Ghana se llevará a cabo HOY, martes 29 de marzo, por la vuelta de la tercera ronda de las Eliminatorias de África rumbo al Mundial de Qatar 2022. El duelo se desarrollará en el Estadio Nacional de Abuya.

Horario por país

Argentina: 14:00 horas
Brasil: 14:00 horas
Chile: 14:00 horas
Uruguay: 14:00 horas
Bolivia: 13:00 horas
Paraguay: 13:00 horas
Venezuela: 13:00 horas
Colombia: 12:00 horas
Ecuador: 12:00 horas
Perú: 12:00 horas
México: 11:00 horas
Estados Unidos: 10:00 horas PT y 13:00 horas ET
España: 19:00 horas

Nigeria vs. Ghana: ¿cómo ver el partido por las Eliminatorias de África?

El compromiso se podrá seguir desde Latinoamérica por la plataforma de streaming, Star+, mientras que también será emitido para Brasil y México por ESPN 4 e ESPN 3, respectivamente. Además, se podrá ver desde Estados Unidos por ESPN+.