Los All Whites igualaron 2-2 en su visita a Islas Salomón y consiguieron, con un marcador global de 8-3, asegurar su lugar en el repechaje mundialista, que tendrá lugar en noviembre ante el seleccionado que finalice en la quinta posición de las Eliminatorias de Conmebol.

$bp(“Brid_04620528”, {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”161977″});

Nueva Zelanda cumplió con su parte y lo que venga de ahora en adelante será un regalo para un seleccionado que, si bien es el más fuerte de su región ahora que Australia compite en la clasificación asiática, todavía está lejos del nivel del fútbol sudamericano.

Los All Whites se permitieron jugar con un equipo alternativo, confiados en que sería imposible para Islas Salomón revertir el marcador de 6-1 con el que terminó el partido de ida. Fue empate 2-2 y clasificación de los neozelandeses al repechaje mundialista.

El 6 de noviembre como local y el 14 en condición de visitante, Nueva Zelanda tendrá la difícil tarea de buscar la clasificación al Mundial de Rusia ante el equipo que finalice en la quinta posición de las Eliminatorias de Conmebol, que hoy por hoy es nada menos que el seleccionado argentino.