Óscar Córdoba se encuentra instalado en Rusia, donde está trabajando para una cadena televisiva, pero se hizo su tiempo para frenar unos minutos y pensar en los hinchas colombianos. El debut de la Tricolor no fue el esperado y el propio ex portero del seleccionado lo reconoció: "Como todos los colombianos, estaba muy ilusionado con lo que iba a ser el arranque de este torneo", sostuvo en su Twitter.

En el video, el ex arquero de Boca también fue contundente en resaltar que "queda todo por delante, dos partidos: Polonia y Senegal". Además, se refirió directamente a la afición que, a pesar de la derrota frente a Japón, todavía confía en los dirigidos por José Pékerman. "Somos hinchas de esos que no abandonan, vamos a estar ahí, apoyando a nuestra Selección", exclamó en un video muy casero.


"Seguro que los muchachos van a poner el nombre de Colombia muy en alto y van a entregarlo todo en el terreno de juego", fueron las palabras que eligió el ex futbolista para referirse a sus colegas. 


Para finalizar, dejó su mensaje de fuerza y pidió que por favor todos estén alentando constantemente: "Vamos a seguir apoyando. ¡Ánimo!", concluyó.