De emociones hasta el último minuto. Eso es lo que promete el encuentro entre Serbia y Suiza, en la segunda jornada del Grupo E del Mundial de la FIFA, cuando a partir de las 21:00 horas de Rusia de este viernes 21 de junio, se enfrenten en el Estadio de Kaliningrado.


Serbia está a un triunfo de alcanzar sus primeros octavos de final, algo que nunca han logrado como nación independiente. Y una estadística que corre a su favor, que alimenta aún más el sueño: De 13 encuentros ante Suiza, solo han perdido dos. Para el pasaje a octavos, los serbios dispondrán de Vladimir Stojkovic; Branislav Ivanovic, Nikola Milenkovic, Duško Tosic, Aleksandar Kolarov; Nemanja Matic, Luka Milivojevic, Sergej Milinkovic-Savic, Dusan Tadic, Filip Kostic; Aleksandar Mitrovic.

 

Por su parte, Suiza fue un rival duro para Brasil, y aún así consiguió un valioso empate que dejó muchas dudas en los sudamericanos. Los suizos conocen las cualidades de Serbia, pero esperan adueñarse del campo apenas se de inicio al partido. El DT Vladimir Petkovic tiene planilla completa para enfrentar a Serbia. Así, tendría en cancha a Yann Sommer ; Stephan Lichtsteiner, Fabian Schaer, Manuel Akanji, Ricardo Rodríguez ; Valon Behrami, Granit Xhaka ; Xherdan Shaqiri, Blerim Dzemaili, Steven Zuber; Haris Seferovic.

El partido entre Serbia y Suiza por el Grupo E del Mundial de Fútbol de la FIFA Rusia 2018 se jugará en el Estadio de Kaliningrado, a las 21:00 horas de Rusia.