Japón y Costa Rica se ven las caras, por la segunda jornada del Grupo E de la Copa del Mundo de Qatar 2022, este domingo, 27 de noviembre, en el Estadio Ahmed Bin Ali (Al Rayyan). A continuación, te contamos cómo llegan ambas selecciones y todos los detalles. 

+¡Consulta el calendario de partidos del Mundial de Qatar 2022!

+¿Cómo llegan Japon y Costa Rica al partido?

Japón y Costa Rica arriban en dos situaciones totalmente diferentes, como dos polos opuestos. Para empezar, el elenco asiático logró, seguramente, la victoria más importante de su historia en Mundiales, con el 2-1 a Alemania en el estreno, tras haber comenzado en desventaja. De esta manera, buscará otro triunfo para acercarse de lleno a los octavos de final.

Del otro lado, todo lo contrario, ya que el team tico sufrió la mayor goleada en el actual certamen: España lo aplastó con un contundente 7-0 y, si quiere soñar con el milagro de meterse entre los 16 mejores, deberá derrotar a Japón.

Sin duda que, con la victoria nipona en el debut vs. la cuatro veces campeona del mundo, este grupo se emparejó mucho más de lo que se preveía y cualquier cosa puede pasar.

+Pronóstico y predicción de Japón vs. Costa Rica por el Grupo E de Qatar 2022

Teniendo en cuenta lo previo a este compromiso, se especula con una victoria de Japón por sobre Costa Rica, viendo lo que mostraron ambos en la jornada uno. Además, esto se ve reflejado en las principales casas de apuestas.

En Bet365una victoria de Japón apenas paga 1.44, mientras que un empate 4.33. Un triunfo costarriquense pagará 8.00.

+Tabla de posiciones EN VIVO del Grupo E

Descargate la app de Bolavip y seguí toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante: https:\/\/bit.ly/BV-app22.