Una vez finalizado el partido con Polonia, Juan Fernando Quintero se tomó unos minutos para hacer un análisis del equipo. Si bien tanto él como James Rodríguez no convirtieron goles, fueron cruciales para las asistencias y en el armado del juego de los dirigidos por José Pékerman. “Estoy muy contento en lo personal, peromás por el grupo. Tuvimos la suficiente experiencia, carácter y jerarquía que se necesitaba, perotuvimos eficacia que fue lo más importante”, sentenció.
“Le tengo que dar gracias a Dios porque viví momentos difíciles, me motiva mucho el saber que estoy vivo, que puedo ser ejemplo para la gente, para los niños. Me hace bien que esperan siempre algo bueno de mí“, dijo el jugador de River, con respecto a sus motivaciones. “Dios sabe lo que sufrí, lo que viví y el fútbol me está dando lo que le estoy entregando”, remarcó Quintero.
El joven futbolista de la Tricolor convive con el rumor latente de que el mismísimo Real Madrid estaría interesado en ficharlo, con Lopeteguia la cabeza, entrenador que ya ha convivido con el jugador de la Selección Colombia en el Porto.
¿Este Mundial es su punto más alto?“No digamos que alto, cada día se aprende más, una experiencia más vivida. Estoy viviendo realmente lo que quería y quiero vivir algo más especial, estoy preparado para lo que sea y saber que el fútbol te devuelve las cosas bonitas”, finalizó.