El Mundial de 2022 está cada vez más cerca y muchos fanáticos de distintos países se preparan para acompañar a su selección. La organización de Qatar en un principio puso varias restricciones con el fin de mantener las normas culturales. Una de ellas era que ningún turista podía tomar alcohol en los estadios. Sin embargo, en las últimas horas las autoridades decidieron levantar dicha medida.

De esta forma, durante los partidos habrá cervezas zero en las gradas. En la parte Hospitality (palcos y VIP) venderán licores antes, durante y después del partido. En cuanto a las inmediaciones y alrededores, estará habilitada la venta 3 horas antes y 1 hora después de los cruces.

Cabe señalar que en los Fan Fest habrá alcohol entre las 6:30 PM y la 1 AM."Con esta medida la idea es atraer a muchas familias y niños. Queremos darles la oportunidad de estar en una zona libre de alcohol durante ciertas partes del día", aclaró Nasser Al Khater, director ejecutivo de Qatar 2022. Por último, también se comercializarán en los restaurantes, hoteles, bares y boliches de Doha que tengan la licencia.

+Habrá venta de alcohol en Qatar 2022

+Cuáles son los precios del alcohol en Qatar

En los bares de Doha, las cervezas cuestan cerca de 28 dólares mientras que un trago puede llegar a valer 35 dólares aproximadamente. Se cree que en los estadios los valores pueden llegar a subir.