Con la algarabía de su afición y con la confianza por las nubes, Tigres enfrentará a Bayern Múnich por la Final del Mundial de Clubes en buscade quedar en la historia grande del futbol mexicano.
Ricardo Ferretti sabe lo que pueden dar sus dirigidos, por lo que no le tiene temor al último campeón de la Champions League. Para demostrar todo su valor, recordó el último enfrentamiento entre mexicanos y alemanes.
ver también
Hansi Flick destacó a Tigres antes de la Final
“No hay memoria en el futbol. La última confrontación entre mexicanos y alemanes se dio en el último Mundial y a ver si se acuerdan cómo quedó el resultado”, señaló el estrategaen referencia al choque en la Fase de Grupos del Mundial de Rusia 2018 en el que el Tri venció al cuadro europeo por 1 a 0.
Sobre el favoritismo que tiene el Gigante de Baviera, señaló: “Algunas veces nos ha tocado no ser favoritos. No es una cosa que preocupe mucho. Los brasileños hablaron ciertas cosas y salimos adelante.En nuestra mentalidad nunca somos favoritos, eso lo pone la prensa yla gente, en el medio futbolístico nadie se siente más que nadie”.
El encuentro será mañana a las 12:00 (horario del centro de México), en elEstadio Qatar Foundation de Rayán.