Este Mundial de Rusia no para de dar sorpresas… Eliminado el campeón vigente Alemania en la primera ronda; Brasil, España y Argentina con muchos problemas y demás. Ahora, lo que faltaba era que una de las 32 Selecciones convocara a cuatro arqueros. Es el caso de Túnez, que le pedirá permiso para hacerlo a la FIFA porque dos de los que integraron en plantel de 23 se lesionaron.

Para enfrentar a Panamá en el último partido de un Grupo G en el que ambos ya están eliminados, el elegido para viajar de urgencia a Rusia esMoez Ben Cherifia.”Tenemos dos porteros lesionados y esto nos plantea un problema y nos pone en dificultades.Ben Cherifiaestá enMoscú,a la espera de lo que decida la FIFA. En principio no podría ser inscrito, pero esto es una causa de fuerza mayor y lo normal es que pueda estar para el partido del jueves contraPanamá”,explicó elentrenadorNabil Maaloul.

El titularMouez Hassensufrió una luxación de hombro durante el partido contraInglaterray el suplenteFarouk Ben Mustapha,una lesión leve en una rodilla durante uno de los entrenamientos, situación por la que necesitará entresiete y diezdíasde reposo.De esta manera, el portero que se encargará de hacerle frente al conjunto centroamericano seráAymen Mathlouthi,delAl-Batinde laPrimera División de Arabia Saudita.

Sí, increíble pero real…

El campeón vigente ya está afuera:

$bp(“Brid_30137827”, {“id”:”6125″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”259176″});