Lionel Messi con la Selección Argentina.

MÁS DE RUSIA 2018

MÁS DE Mundial

Mundial Mundial

Una gloria de España mató a Messi: "Sin un Mundial, no puede ser el mejor de la historia"

El crack argentino recibió la crítica de José Antonio Camacho, que jugó dos ediciones de la Copa del Mundo y dirigió una.

Bolavip

Lionel Messi con la Selección Argentina.

Lionel Messi con la Selección Argentina.

Lionel Messi es considerado por muchos como el mejor futbolista de toda la historia. Sin embargo, al mismo tiempo, el crack argentino es apuntado por otros por no haber ganado la Copa del Mundo.

Uno de los que integran el segundo lote es José Antonio Camacho, hombre que comandó a la Selección de España entre 1998 y 2002, siendo el director técnico en el Mundial de Corea-Japón.

"Es un muy buen jugador pero no puedes ser el mejor del mundo si eres argentino y no ganas un Mundial", comenzó disparando quien, además, jugó los Mundiales de España 1982 y México 1986.

"Hay países con menos tradición y no ganar un Mundial puede ser menos significativo, pero Argentina es una primera potencia. Sin un Mundial, Messi no puede ser el mejor", profundizó Camacho.

Por último, el europeo se refirió a Diego Armando Maradona: "Con el talento que tenía, si se hubiese tomado su carrera tan en serio como Cristiano y Messi, todavía hoy estaría activo y dando más de una tarde de gloria".

José Antonio Camacho, entrenador español.
José Antonio Camacho, entrenador español.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail