Diego Maradona en Dorados de Sinaloa.

Mundial FIFA

Ya no son amigos: Maradona volvió a pegarle muy duro a Infantino

El entrenador de Dorados de Sinaloa se mostró en desacuerdo con la idea de llevar el Mundial a 48 equipos.

Bolavip

Diego Maradona en Dorados de Sinaloa.

Diego Maradona en Dorados de Sinaloa.

En un pasado no tan lejano, Diego Armando Maradona tenía una muy buena relación con Gianni Infantino, actual presidente de la FIFA. Sin embargo, esa amistad parece haber encontrado su fin.

Es que, en el último tiempo, el astro argentino castigó verbalmente de forma repetida a Infantino.Y, en las últimas horas, volvió a hacerlo. En esta oportunidad por la idea de aumentar la cantidad de equipos en el Mundial, de 32 a 48.

"Infantino antes de las selecciones me llamaba, después ya no. Quiero aclararle que no soy su obrero, sino técnico de Dorados y defiendo el fútbol", comenzó exteriorizando el siempre polémico Maradona.

"Si Infantino quiere hacer de esto un show de medio tiempo es una vergüenza al intentar copiar a los americanos. El fútbol es otra cosa, no es el Súper Bowl", profundizó el técnico de Dorados de Sinaloa.

"Si Infantino quiere hablar conmigo, tiene mi número de teléfono, no necesita nexos para comunicarse con mi persona. Lo que puedo afirmar es que estoy caliente porque antes de las elecciones se prometieron algunas cosas y no se han cumplido. Eso se llama traicionar a la gente", finalizó.

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail